Translate

sábado, 7 de julio de 2012

A QUEMARROPA 2012 (PDF)


Como cada año, la Semana Negra de Gijón (6 al 15 de julio 2012), que ya va por su XXV edición, publican su propio diario con toda la información del encuentro negrocriminal de Asturias. Aquí tienen el enlace al PDF del número 1 de A Quemarropa

Y también…

El Garaje Ediciones estará presente en la caseta de la Librería La Marabunta, casetas 24-25. El Domingo 8, a las 20 h en la CARPA DE ENCUENTROS "S/N": presentación de la colección GARAJE NEGRO, a cargo de uno de sus autores, Manuel Blanco Chivite, que firmará ejemplares de sus obras durante toda la tarde en la caseta citada.

En La Marabunta dará una charla, el jueves 12 a las 20 h La Asociación de Vecinos y Amigos de Llanaes (AVALL) sobre la corrupción urbanística del Caso Marea.Y el sábado 13 también a las 20 h se presentará la Asociación de expresos y represaliados del franquismo LA COMUNA, personada en la querella argentina contra los crímenes del franquismo.



Librería La Marabunta

P.D.:

Aquí llegan los demás...




A QUEMARROPA 4






Para más información y lista de ganadores de los diversos concursos literarios de la "Semana":



4 comentarios:

  1. No tiene que ver con el tema, pero ayer vi en TVE 2, tarde, muy tarde, no sea que a la gente le guste, el impresionante musical rodado por Spike Lee: "Passing Strange. The Movie", que recoge la obra "The Negro problem", del cantante Mark Stewart (Stew) y que se representó en el Teatro Belasco de Los Ángeles... ¡Impresionante!, lo mejor que he visto en años, no sólo la música, sino los textos y argumento, ya que la emisión estaba completamente subtitulada en castellano. Por razones de derechos, en la web de "TVE A LA CARTA" no han podido poner el documental, pero en Youtube hay algunos retazos, como la que habla de... te doy mi llave y te querré lo que la vida me deje... (Keys/It's Alright)

    http://www.youtube.com/watch?v=Y99GVfbx3Tw&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Bueno, "The Negro Problem" es el grupo que acompaña a Stew, la obra es "Passing Strange".

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tal, Javier? Me llamo Emilio y te escribo desde Asturias.
    Desde que vi el musical voy de tienda en tienda preguntando para conseguirlo en DVD y no he dado con su rastro. Desde el 6 de julio, siempre que me acuerdo, entro en internet en busca de algún camino que me lleve hasta él. Tengo visto los retazos que señalas pero me encantaría conseguirlo entero. Seguro que me entiendes. A ti no se te ocurre ninguna manera, ¿verdad? Sé que es improbable, pero es que estoy muy interesado y voy quemando cuantos cartuchos se me presentan. Un abrazo. Emilio.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Emilio. La semana pasada mi hermano preguntó por el DVD en una tienda de Londres y le dijeron que lo tuvieron, pero se vendió tan poco que lo devolvieron. En Amazon creo que lo tienen en el catálogo, ahora no sé si lo tienen en stock. Lo de los subtítulos en castellano si que es imposible, ya que los hicieron expresamente para la emisión de TVE 2. Sí TVE tuviera una tienda para vender sus productos y en ella estuviera esta peli...

    ResponderEliminar